martes, 20 de noviembre de 2007

¿Sufrimos de picazón de culo?

La época de la prehistoria fue una época loca. Si, muchos dicen que el machismo era 100% fuerte ya que los machos dominantes en ese entonces no tenían que regalar rosas, ni chocolates y mucho menos joyas para levantarse a una mujer. Con un palo y violencia bastaba para que tuvieran sexo. Esa tradición no ha cambiado mucho que digamos al menos en la raza guajira, es algo así, el hombre se acuesta todo el día en un chinchorro a cuidar los niños, y la mujer sale a la calle a buscar dinero, si ella no trae dinero a casa, el le entra a coñazos. ¿Lindo no?

Bueno, la evolución del mundo actual es vista de una manera muy directa, ya hay pocetas que te limpian el culo automáticamente sea por chorro o por brazo automático, también hay teléfonos que reproducen música, te dan la hora y te dicen que te quiere (esa opción se la configura más que todo esos que se sienten muy solos y se mandan mensajes ellos mismos).

Están los pavitos, que ya tienen en sus carros los nuevos reproductores dvd, en los cuales ponen videos de Don Omar, Wizin y Yandel, Calle 13 y muchas cosas que les gustan a las chicas que se suben con ellos para dar una… “vueltita”. Pero… hay algo gracioso con esta clase de humanos, los “pavitos” o llamados desde la visión rockera, los “Paviperros”. ¿Por qué cada vez que van con una chica al lado, o buscan impresionar a una chica, salen picando caucho? Siendo que van a una velocidad lenta, pasando tranquilamente, la observan y de repente le da por pisar el acelerador y picar. Marcar la carretera y dejar aquel humero es el punto que ellos quieren lograr.

Muchos dicen que eso se llama “Impresionar”, “Pantallar”, y otras palabras más. Pero yo, lo llamo “Picazón de Culo”. Si, eso es fácil, según estadísticas, indican que la picazón del culo crea un impulso que es llevado por los nervios, de la cabeza al ano. Si me preguntan si una parte se asemeja a la otra, diría que viene a ser lo mismo.

En estos panas no se diferencia cual es el culo y cual es la cabeza, ambos tienen mierda por dentro, pero eso… es otro tema.

Casi todo lo que sucede en el mundo es por causa de esta terrible enfermedad. La Picazón de culo, o como se le llama en término médico “Ano Faramallerus” enfermedad descubierta desde que la televisión, dinero, ocio, y la falta de inteligencia salió al aire, ha ido logrando estar en muchas personas que viven y se reproducen en el planeta tierra. La pregunta a todo es:

¿Qué pasará con el futuro del mundo si esta enfermedad sigue reproduciéndose?
¿Mi hijo será Presidente y gobernará todo un pueblo al que le pica el culo y les gusta el color rojo?
¿Quitarán Los Simpsons de Fox y en vez de eso pasarán un nuevo Show de Daniel Sarcos con Iván Matta?

No sé que esperar del futuro, lo único que puedo decir es que no todos pensamos lo mismo que piensa el pana al gastar los neumáticos de su carro.

No pensamos que se luce, ni que impresiona, y mucho menos que tiene dinero para comprar más cauchos…

Pensamos que simplemente le pica el culo…

1 comentario:

Bianca dijo...

Se me hizo difícil mantener los ojos en las letras, gracias a esa foto ahora me duele la vista…