sábado, 10 de noviembre de 2007

No soy malo, solo tengo mala suerte

Si digo que este país no es perfecto no significa que lo deteste, solo creo que puede ser mejor, si piensas que debería ser Presidente entonces te diría que te fuiste por un barranco con todo y bicicleta. Si tu ves la televisión y dices que los shows que te tripeas son los mejores es porque no has visto que en los otros canales del cable están los mismos “shous” pero con una producción muy elevada a lo que te ofrece tu canal patriótico que esta bajo un número que ocuparía otro mejor. Si crees que una vez Popi fue lo mejor es porque no viste Nubeluz, donde una de las animadoras consumía cocaína y su vida era de la patada, pero que bajo un pago mensual y miles de niños presentes tenía que sonreír y aparentar ser la niña mas feliz del mundo, mientras eso sucedía la vida de Popi era una versión de un jugo de limón sin azúcar, el dinero te hace sonreír, al menos por fuera.

Apoyar a la Vino Tinto y molestarte porque los demás paisanos tuyos le van al Brasil te amarga el juego, la vida y te llegas a preguntar porque son tan “Vende Patria” es algo que no ves ridículo, pero cuando te dicen que ¿Por qué si amas tanto tu país y peleas tanto por un balón de fútbol, no te inscribes en el servicio militar, agarras una ametralladora y te vas a la frontera a echar plomo a los narcos para así defender tu país como debe ser, y no con un estúpido juego de pelota? Claro, responderías que es algo extremista, siendo que lo extremista en la ridiculez es poner en el nick de tu msn que “Matas por el fútbol nacional”.

Creer que Dios existe y no haberlo visto, es poco creíble al menos para los ojos presentes, los ciegos por lo menos tienen mas trabajo para creer en Dios, la oscuridad en ellos es la luz del sentir y de su creencia, pero tu que ves por donde caminas, y siempre vas a la iglesia a “liberar” tus pecados, y al salir de ahí te vas a un bar donde pagas por placer y por beber, apartando que cuando te pagan tu quincena, la mitad de eso va para la licorería, y la otra parte va para tu familia o tu ropa, mientras comas espagueti con salsa e’ tomate todo esta bien, es lo de menos, con tal, vives en un país donde la vanidad es mas fuerte que el hambre y la política. No estrenar ropa en Diciembre es imperdonable, prefieres la nevera vacía a que andar “sin ropa”.

Vivir en una guerra familiar y esperar cada año nuevo para abrazarlo y decir lo mucho que lo quieres según muchos no es malo, al contrario es lo mejor que puedes hacer para pedir un préstamo, felicitar, perdonar, o ser hipócrita por un instante, es el momento ideal para darte cuenta que sirves como actor, o por lo menos para salir como extra en una serie de Venevisión donde todos dicen actuar.

Por esto y por más, me doy cuenta que este mundo no ha evolucionado en nada, la vida es robotizada, naces, creces, te idiotizas y mueres. Por todo esto, me doy cuenta que no soy malo, solo tengo mala suerte de vivir en este mundo tan “desarrollado”.

No hay comentarios: