domingo, 11 de noviembre de 2007

Game Over

Imaginar que algún día, en cualquier momento, puedo caer ante todo y ante todos, ver lo oscuro con los ojos abiertos y sentir el frío de la muerte, o del olvido, al fin y al cabo pasaría a ser lo mismo, de mi falta de presencia física y mi falta de vivencia en sus recuerdos, igual quedaría en nada, y alejado de sus cuentos y anécdotas compartidas en una noche de aburrimiento o algún velorio en especial donde no tienen juegos de mesa, y el muerto es mas visto que yo en un cuadro con polvo encima.

Donde cada momento que traté de marcar, buscando llamar la atención para que sepan que existo, y se dieran cuenta de lo que podía hacer, y mis ganas de crecer y ser alguien, o algo en la vida, esas ganas que a veces se rendían con el pasar del tiempo que atropellaba cada sueño existente, abriéndome los ojos y enseñando cruelmente que no podía lograrlo, eso es tan real como que ahora en estos momentos estoy escribiendo como si todo fuese un pasado, y como si yo estuviese muerto.

Solo quiero tratar de desahogar en este papel, lo que siempre he querido dejar atrás, mi ego, mi odio, esas huellas que destruyeron una inocencia y esos rechazos que ayudaron a complementar un frío ser que cada minuto era mas débil, una persona en busca de amor pero dando a cambio lo contrario para formar una prueba y ver si realmente lo querían, casi nadie pudo pasar esa puerta, por creer que no encontrarían luz al final del túnel, o tal vez porque su paciencia fue muy poca, destinado a vivir solo por sobrevivir, y a tener que aprender a hablar con la misma soledad que me abrazaba en mis momentos más tristes, y llenaba mis venas con ganas de seguir adelante solo para atropellar a los que me han herido y a los que tienen el mismo plan y aún no lo saben.

Vivir por venganza, vivir por vivir, es algo muy confuso e injusto, es como tomar un café con hielo, le quitas la esencia y al pasar por tu garganta sentirás que dañaste tu desayuno.

Dicen que vivir para aprender, vivir por alguien, y vivir para morir es lo mejor en la vida, aún no he aprendido eso, pero confieso que si quisiera saber que es tomarse la vida en serio, decir que bien es estar vivo, y gritar que amo la vida, esto no significa que la odie, pero te la puedo cambiar por un super nintendo, y dos controles, para jugar con alguien que quiera vivir hasta que diga Game Over…

1 comentario:

Bianca dijo...

Había olvidado el titulo del texto cuando de repente saltas con ese brillante final.