sábado, 10 de noviembre de 2007

Mi vida como un msn

Las teclas son usadas para expresar lo que pensamos, un monitor, un cpu, y otros accesorios son el canal para poder comunicarte fuera de tu casa, fuera del mundo el cual a veces te ahoga y crees que te ira mejor contándole tus cosas a alguien que no conoces a que contárselo a tu amiga la cual su lengua es mas grande que su cuerpo.

El Internet ha logrado mostrar todo tipo de cosas, trabajos de tesis ya realizados, claves para programas, pornografía, descarga de música, videos, venta de drogas, y más.

Lo que desees está en Internet, hasta confesionarios virtuales, donde puedes expulsar esos pecados que te traen loco, que si te masturbaste a nombre de tu tía, o robaste el dinero que te dieron para el semestre y luego de manera sinvergüenza exigiste que te lo dieran para pagarlo. El pecado cibernético, el confesionario cibernético, pura mierda que recorre por la fibra óptica.

La Matrix está por venir, Neo será el nuevo Dios, y todos podremos visitar los lugares que queramos en el tiempo mas rápido posible, el virus que nos infecte podrá ser detectado por un buen antivirus, y no nos preocuparemos por nada, e inclusive el SIDA pasará de moda y nos cagaremos de la risa de eso, si queremos olvidar algo simplemente le damos a “Delete” y listo, ¿Cuál es el problema? ¿no les gusta el mundo virtual? Que cuando te vayas a tirar un pedo, te salga un mensaje diciendo ¿Estás seguro de tirártelo? ¿Desea formatear su ano?, cuando algo te estorbe lo mandas a la papelera sin ningún problema, o si de momento tu novia jode demasiado la paciencia ponla “Sin admisión” y si en caso extremo jode demasiado, elimina esa mierda.

Tampoco te tienes que esforzar por comprar rosas, ya el msn las tiene, ¿besos? También, ¿Sexo por webcam? También, te evitas pagar el hotel, decirle excusas a tu mamá, y hasta puedes recargar la tinta de tu impresora cuando acabes, seria una buena razón para decirle que no te cojes a tu impresora, sino, que la recargas.

Sería muy fácil vivir como un msn, agregando gente a mi vida como loco, hasta tener un límite y estar obligado a quitar los que menos me hablan para agregar unos nuevos que ni sé, como son, ¿pero que mierda? las fotos que tienen en sus espacios se ven bien, son sexys, son putas, y ya por ser putas son mas interesantes.

El msn, es un estilo de vida, poco a poco estamos metiéndonos más en la red y muchos dejan hasta de bañarse por pasar horas y horas frente a la pc, ya pronto pasará lo que les digo. No usaremos papel toalé, usaremos tarjetas de memoria para limpiar nuestros desechos ano-néticos.

No hay comentarios: