sábado, 10 de noviembre de 2007

Si los toreros son Héroes, yo soy Astronauta

En todo el transcurso de nuestras vidas, de otras vidas, y las vidas anteriores a esas otras siempre existieron los héroes, por ahí tenemos a Carmelo, que tiene muchas peluquerías a nivel nacional y gana real con eso a lo que nosotros decimos “QUE MARIQUERA” montar una peluquería, soy macho, nunca haré eso. Otro héroe es Chávez, todos lo odian y el señor sigue luchando por la “Justicia”, ahora la llaman así, algo parecido a lo que le pasaba a Bob Esponja cuando salió, y se extrañaban que tenia un caracol que hacia como gato, y a un amigo homosexual llamado “Patricio” que duerme debajo de una piedra, SI, ellos consumen algo mas que marihuana, esto trajo que todos los emos compraran chapitas, franelas, pantaletas (los emos usan pantaletas para cuando se orinan en las noches entre sus apariciones del “Coco”).

Como siempre el tema, no es este, el tema esta vez viene a ser ese tipo de héroes que “luchan” contra seres que son inocentes.

Las coleadas, las corridas de toros, peleas de gallos, y pare usted de contar, son catalogados como “deportes” en Venezuela, y fuera de aquí, llevando a una gran fanaticada a apuestas, diversión según estos, y a sentirse el centro de atención gracias a su animal.

Cuando el torero entra a la plaza, la gente empieza a aplaudir, celebrar, y gritar que adoran al señor presente por su “hombría”, por su “valentía”, pero ahora me pregunto yo ¿Qué pasaría si en vez de toros, usaran humanos? Por ejemplo, esos presos por violación, esos que han asesinado gente sin compasión, esos que deberían ser mutilados mensualmente para que se acuerden lo hijos de puta que han sido en su vida.

Creo que nadie ha pensado eso, el torero en la plaza, su “estoque de muerte” acompañado de su capa roja que no sé como mierda se llama, ni me interesa, la gente deseosa por ver al sacrificado de la noche. El momento esperado, sale Ramón Hernández, con 10 años de estar preso, sin franela, ni pantalón, la mentalidad de esta persona es diferente a la del toro, el toro busca defenderse, la de Ramón es querer matarlo por dársela de guapo.

¿Para qué matar un animal que no te ha hecho nada? ¿Para qué impresionar a las niñas matando animales en vez de buscar la manera de salvar el mundo y ver que otros tienen mas poder que tú sin aprovecharse de una vida inocente? Ya es suficiente con hacer el ridículo teniendo las bolas apretadas con esos pantalones, que le tiran un aire a Locomia pero con espadita en mano, no queda como héroe, queda como un idiota con capa.

Este tipo de cosas demuestra hasta donde llega la estupidez humana, el placer que sienten por el dolor ajeno, y el complejo de superioridad que tienen, o creen que puedan llegar a tener matando lo que ellos dicen “No ser primordiales en el mundo”. Cada uno de nosotros ha tenido un buen compañero en casa, que ha llegado a ser parte de nuestra familia, le enseñaste cosas que siempre quisiste que tu mascota hiciera, pero que quizá a ti no te gustaría hacer como salir corriendo a buscar una pelota con la boca, o un palo.

Los animales en este mundo no tienen la suficiente atención que se merecen, están por las calles, buscando que comer y donde dormir, así como también muchos hombres que andan por ahí con el mismo propósito y que algunos de ellos se vuelven amigos, otros, enemigos. Tu que no eres ni uno ni lo otro, sino que perteneces al mundo donde dices que no te importa nada, solamente lo humano, donde tu al ver a un animal pidiéndote comida y lo que haces es entrarle a patadas, escupirlo o soltar tu rabia que te ocasionó otro idiota, date cuenta de algo, no eres alguien a quien se necesita, eres alguien que estorba para alcanzar la felicidad, no solo humana, sino de todo ser viviente.

P.D.: Si los toreros son Héroes, yo soy Astronauta…

1 comentario:

Bianca dijo...

A propósito de este escrito les envío un link que tiene mucho que ver con el tema…

Es en Maturin!! Pónganse en contacto!!

http://anarcopunknoticias.blogspot.com/2007/10/maturin-el-color-que-se-vende-se-llama.html