miércoles, 21 de noviembre de 2007

No es por nada, pero lo disfruto mucho

Cuando mi vecina se cayó una vez probando los patines de su hijo, se cayó de nalgas (que por cierto parece que de niña le pegaban con una tabla y bien duro) rodando así desde la puerta hasta el portón de su garaje. Lo disfruté, y mucho. Todo esto viene acompañado si sientes rabia por esa persona, envidia, o simplemente te pareció divertido que una vieja odiosa, grosera, y puta haya rodado como un gran saco de mierda por el frente de su casa.

Apartando que cuando tú te caes reventándote el culo en dos con la orilla de una acera, todos, absolutamente todos los que están por ahí se ríen de ti. Sin exceptuar la persona que te ayuda a levantarte. Por dentro esta que se orina de tu gran aterrizaje. Eso es parte del placer…

Todo el mundo ha sentido placer por lo que le ocurre a otros, muchos deseamos el mal “sin querer queriendo”. Cuando todo te sale mal, me río. Cuando te mueres, me río aún más. Esto no se encuentra en el sexo solamente, el placer está en todos lados, cuando un político se cae de la silla, cuando ves programas de televisión donde colocan videos de gente que esta viva pero tuvieron fuertes accidentes, cuando te sacas un moco y se lo pegas a otro, cuando te dicen “Sacaste 20, a mi me rasparon”, el cierre de RCTV, el Golpe de Estado, violaciones a violadores, Laura en América, Sábado Gigante (¿Quién no disfruta lo viejo que está Don Francisco y cómo hace el ridículo aún?, yo si), y más.

El noticiero es un medio placentero, donde tu ves que muere una anciana solo porque querían su bolsa de comida, o te enteras de un niño que iba pasando a comprar un helado y dos pandillas empezaron a disparar, ninguno se mató, solo el niño recibió los impactos, también podrás observar como en diferentes partes del mundo mueren animales solo porque quieren su piel para que una Doña de billete luzca bien ante su grupo con quienes toma el té e intercambia temas sobre el alza del dólar y lo preocupada que está por sus uñas, así mismo ves como gente de África muere de sida y también de hambre, aún así sigues comiendo mientras ves eso en la tele, con tal, no es tu culpa que esa gente esté así y que nadie mueva el culo en este mundo porque todo mejore. Mientras, tú sigues comiendo y engordando, vistiéndote bien y limpiándote los dientes 3 veces al día para que a la hora de soltar una carcajada frente a una noticia de esas, la sueltes con gusto, orgullo y blancura.

Para muestra un botón:


La cara de la chica de la izquierda explica claramente todo este escrito… No tengo más nada que decir. Miren el pajarito y sonrían...

El placer siempre existirá, el dolor también, y siempre seremos sinceros. Mientras damos el pésame a alguien o veamos como mueren frente a nuestros ojos estaremos pensando: “No es por nada, pero lo disfruto”…